Medidad de Salud y Seguridad COVID 19

En Cancun Golf nos preocupamos por tu seguridad! Es por ello que hemos implementado las siguientes medidas y protocolos para porteger tu salud y la seguridad de tu familia y nuestros colaboradores, y seguir proveyendo el profesional servicio que nos caracteriza; así, tú puedes estar seguro de que tu y tu familia están protegidos.

1. Desinfección del transporte antes de cada servicio.

PAntes de cada servicio, desinfectamos nuestras Vans de Transporte adecuadamente, para proveer el servicio más seguro para nuestros pasajeros.

2. Verificación de temperatura antes de abordar

Temperature check

Para prevenir la propagación de infecciones, le pedimos amablemente que nos permita verificar su temperatura corporal antes de abordar la unidad. Nos reservamos el derecho de negarle el servicio si presenta una temperatura mayor a 37.5°C, de acuerdo con lo establecido por la Secretaria de Turismo en México.

3. Desinfección de calzado antes de abordar.

Le pediremos que nos permita desinfectar las suelas de sus zapatos

4. Uso de mascarilla facil requerida para los pasajeros al abordar y al bajarse de la unidad; se le ofrecerá gel en alcohol antes y después de cada servicio.

Le pediremos que use una mascarilla cuando aborde la unidad, y cuando se baje. Si no tiene una, nosotros le daremos una. También se le ofrecerá gel desinfectante para manos.

5. Uso de mascarilla y careta obligatoria para nuestros conductores.

Todos nuestros conductores siempre usarán una mascarilla y careta, para proteger su seguridad. Le pedimos su comprensión, ya que debido a las regulaciones impuestas por el COVID19, no podemos transportarlo en nuestros asientos frontales, a un lado del conductor.

6. Desinfección de Equipaje / Equipo de juego

Nosotros desinfectaremos su equipaje / Palos de Golf antes de subirlos a a la unidad.

Le agradecemos su comprensión y confianza en Cancun Golf, así como el permitirnos cumplir con las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud. Que tenga un buen viaje!